sábado, 20 de octubre de 2007

New Cansion:Exclusiva: Alexis & Fido Feat: Toby Love: "Soy Igual Que Tu

Despues de que ponga este post, la veran por muchos lugares, y esque esto es una Exclusiva! La cancion de Toby Love y Alexis & Fido. Esta es la cancion de el esperado video de estos dos junto a El Lapiz Conciente grabado hace algunos dias.
La cancion titulada “Soy Igual Que Tu” …Dejen sus comentarios porfavor sobre la cancion ! Esta en alta calidad


Click Aki Para Descargar:
http://www.zshare.net/audio/432252168f4f3c/

viernes, 19 de octubre de 2007

Nuevo Video- Hector_El_Father. Feat Jowell_&_Randy_Hola_Bebe

Daddy Yankee,Wisin & Yandel. Ganadores De Mejor Artista Urbano De Los Premios MTV


El puertorriqueño Daddy Yankee inauguró el premio a Mejor Artista Urbano del Año y elogió al reggaetón, que llamó “la música de la calle.”
“Necesitábamos más soldados rompiendo los esquemas, haciendo la música revolucionaria,” dijo el artista a los presentadores de MTV.
El duo Wisin y Yandel tambien ganaron mejor artista urbano pero de MTV3 “MTVTres Best Urban Artist” lo cuales no pudieron asistir pero le mandaron un mensaje por video a sus fans.

Dom Omar. "Amo Mi Reggaeton!"


Como parte de su evolución artística Don Omar ha incluido un merengue y una bachata en su disco nuevo “King of King, Live”, por lo que se siente “más atraído que nunca de la música”.
“Amo mi reguetón y lo estoy llevando a un nivel súper brutal. Estamos dándole más elementos a nuestra música que está cambiando el mundo. Wisin & Yandel están en esa línea”

Regresa Calle 13.


Calle 13 regresará a Argentina para ser parte de un festival de música, que se realizará el 7 y 8 de diciembre en Buenos Aires.
La dupla de reggaeton presentó sus canciones en ese país a principios del mes de septiembre, pero la buena recepción que tuvieron por parte del público hace que se presenten por segunda vez en el año en un escenario porteño.

Cuando regresa El Lapiz?


Segun informes el cantante dominicano regresara a Republica Dominicana en el mes de Diciembre despues de varias presentaciones en Estados Unidos. El Lapiz regresara para el gran concierto de Daddy Yankee el proximo 22 de Diciembre en la capital de este pais. Tambien se espera que durante este tiempo se grabe la tan esperada cancion de estos dos juntos.

martes, 16 de octubre de 2007

Wisin & Yandel con “Sexy movimiento”

Wisin & Yandel fueron atrapados realizando un “sexy movimiento” en la República Dominicana.La pareja de reguetoneros se trasladó al hermano país caribeño para el rodaje del tema “Sexy movimiento”, contenido en su nuevo disco “Wisin & Yandel: Los Extraterrestres”.El dúo, que filmó en La Romana, Barahona y Santo Domingo durante tres días, fue dirigido por Jessy Terrero y, en fotografía, por Thomas Kloss, quien ha trabajado junto a Jennifer López, Madonna y Will Smith, se informó por escrito.Según se añadió en la misiva, el vídeo incluirá un cortometraje de seis minutos “con todo el drama de una película similar a ‘Ocean’s Eleven’ o ‘After the Sunset’ y luego entrará en lo que será el vídeo de la canción”.“Recurrimos a Jessy para crear la película que teníamos en nuestra cabeza y nuevamente acierta con todos los detalles de esta filmación. Es un director sumamente experimentado que tiene los mejores recursos a su alcance, como Thomas Kloss, que ha sido director fotográfico de Madonna y Will Smith”, expresó el dúo en un receso de la filmación.Se dijo que para esta producción se utilizaron varios vehículos de lujo valorados en más de dos millones de dólares.La secuencia será transmitida por todos los canales de vídeos nacionales a partir del 22 de octubre.El dúo continúa trabajando para ultimar los detalles de la promoción de su disco que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

lunes, 15 de octubre de 2007

La Revancha De La "Poli"


Luego de que hace poco Residente, MC de Calle 13, manifestara su inconformidad contra la policía puertorriqueña al repartir gratuitamente en la calle discos con el tema Tributo a la policía, ahora es el turno de la autoridad de responder al cantante mediante un tema en el que no se salva de varios insultos. ¿Quién ganará esta batalla?Así las cosas, una canción de moda que está en constante rotación en emisoras de radio de Puerto Rico en contra de un tema del dúo, en la que se critica a la policía, ya se sabe que fue creada e interpretada por un agente policial, detalló la agencia EFE.En la melodía se critica la manera en que Calle 13 arremete contra la labor de la Policía de Puerto Rico por casos de brutalidad hacia ciudadanos, que se ha afianzado durante los últimos meses en ese país.Dentro de la canción se insulta a Residente por las fuertes acusaciones que lanzó en el tema Tributo a la policía. Hasta el momento ni el dúo ni su oficina de prensa han querido emitir declaraciones al respecto.

Alexis Y Fido Graban Video En Brooklyn


Nueva York volvió a convertirse en el lugar preferido para desarrollar un vídeo.En este caso, los raperos Alexis & Fido filmaron esta semana las escenas del corte musical “Soy igual que tú” de su disco “Sobrenatural” en exteriores de Brooklyn, acompañados del bachatero dominicano Toby Love.Quisieron grabar con Toby Love, dijo Alexis, porque ya habían grabado el tema “Please don't cry” junto a él y gustó mucho entre el público reguetonero.“Lo escogimos porque la gente se quedó con las ganas de más. No es que sea la mejor canción del disco, pero ahora mismo al género le hace falta una canción así”, comentó Alexis.“Soy igual que tú”, cuyo vídeo estuvo filmado bajo la dirección de Marlon Peña, se aleja de la fórmula callejera y de doble sentido de Alexis & Fido, al ser un reguetón pegajoso con una letra de contenido romántico.“Este tema trata del amor. Puede ser un hombre diciéndole a una chica, o viceversa, que me rompiste el corazón, y fui igual que tú”, indicó Fido. “Tú me lo rompiste primero el corazón y yo después. Es como una venganza ante una infidelidad”.En cuanto a su característico doble sentido, agregó que “eso es para discoteca y el vacilón. Tenemos que trabajar otro nivel con temas de amor. Y es pegajoso de escucharlo y sentimos que será un boom internacional”.Sus escenas son con una chica que simula ser su novia y con la que aparecen haciendo compras y ropa. Pero de momento, ella le será infiel.

Es Tienpo De Tito.

Con algunos de los más reconocidos productores de reggaetón como respaldo y con la seguridad de que en esa unión está la fuerza, Tito el Bambino vuelve con el disco It's my time, en el que él mismo asegura que es su "tiempo" para levantar cosecha. Y los resultados ya se empiezan a ver, pues a una semana de haber salido a al venta, el álbum debutó en el sitio 8 del Top Latin Albums del Billboard y su sencillo Solo dime que sí fue el que más posiciones escaló esta semana, pasando del lugar 18 al 9 del Hot Latin Songs. Te invitamos escuchar el disco, para que lo compruebes tú mismo."En este álbum incluimos más cualidades y fusiones musicales, propias de trabajar con el afamado productor Pharrel William; además de trabajar una bachata con Tobby Love y no podía faltar el toque romántico de Rakim & Ken-Y", expresó vía telefónica Tito El Bambino para Univision.com.Sobre si el trabajar con tantos talentos a la vez es una manera de querer emularlos a futuro, Tito respondió."A mi me gusta ser más cantante que productor, por lo tanto no me obsesiono con la idea de ser productor; obviamente disfruto trabajar como productor ejecutivo, porque así puedo decidir sobre lo que me gusta y lo que quiero", aseguró El Bambino.Sobre el exitoso sencillo Solo dime que sí, el boricua expresó que se trata de un tema que describe la situación que muchos viven cuando están enamorados de una chica, y solo quieren oír de sus labios un "sí" al momento de declararle su amor.Acerca de las nuevas formas de distribución musical, como el Internet, el reggaetonero expresó su opinión."Es lo más grande que está sucediendo ahora mismo, vivimos en una era digital. Quizá en algunos años el disco ya no existirá y todo se venderá de manera digital".