sábado, 27 de octubre de 2007

Amores D Pantalla

Este próximo lunes dos exclusivas en El Show de Cristina. En su primera entrevista como pareja, Don Omar y Jackie Guerrido cuentan todo lo que el público ha querido saber desde que iniciaron su relación. Por su parte, Carmen Dominicci y Fernando del Rincón comparten aspectos que no se habían visto del video de su reciente boda. Síguelo el lunes 29 de octubre a las 10PM / 9 Centro por Univision.William Ladrón, más conocido como Don Omar, llega para contarnos lo que está pasando en su vida, su nuevo CD, sus hijos, cómo se recupera del accidente que casi lo deja paralítico; todo sobre sus problemas legales, lo que le motivó a perder casi 80 libras de peso y de una vez por todas deja sentado y muy escuetamente aclarada lo que concierne a su rivalidad con Daddy Yankee: "¿Quién es el mejor? ¿Quién canta más? Eso la gente lo sabe".Don Omar y la presentadora del tiempo de Univision Jackie Guerrido, le cuentan a Cristina detalles íntimos de esta tan comentada y polémica relación. Ambos aclaran rumores y abren su corazón para que el público sea partícipe del momento tan especial que están viviendo.Si de estar muy enamorados se trata, después de 4 años de relación, separaciones y rumores, los presentadores de Univision Carmen Dominicci y Fernando del Rincón, hablan de su polémica relación y muestran el video de su muy comentada boda."La gente sabe que hemos tenido que pasar por muchas cosas en esta relación. Nadie apostó por nosotros, esta relación ha sido como un huracán desde el principio", dice emocionada Carmen.Por su parte, Fernando reacciona ante los rumores de infidelidad y arremete contra aquellos que según él realizaron una fuerte campaña en contra de ellos: "Fue muy difícil por la campaña de mentiras que nos rodeó. Por dos o tres meses sólo hablaban de problemas entre nosotros. La realidad es sólo una, que pésele a quien le pese, estamos casados".

Wisin Se Recupera

El reggaetonero Wisin -del dúo Wisin y Yandel- quien fuera internado en un hospital por problemas de salud, ha comenzado a recuperarse luego de haber iniciado ayer un tratamiento médico, para los síntomas que estaba presentando desde el sábado pasado. Según un parte de prensa de su oficina, los médicos a cargo le ordenaron reposo, lo cual estará acatando para recuperarse prontamente y reiniciar el programa de promoción que tuvo que ser interrumpido súbitamente."Agradezco los buenos deseos de todas las personas que han llamado para desearme una pronto recuperación. Yo soy un guerrero y voy a acatar todas las instrucciones de los médicos para retomar la agenda de promoción tan pronto me lo permita la salud de mi cuerpo y los médicos", dijo Wisin.Según el pronóstico médico, de seguir mejorando al paso que va, Wisin pudiera retomar su cargada agenda de trabajo tan pronto como el lunes próximo.Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, comenzó a sentir escalofríos durante el concierto del cantante español David Bisbal el pasado sábado en el coliseo Jos M. Agrelot. Aún así, Wisin y su compañero se unieron a Bisbal en el escenario para deleitar a los miles de fanáticos.El dúo viajó al día siguiente a Miami, donde presentó el martes su nuevo álbum: "Wisin vs Yandel: los extraterrestres". No obstante, la salud de Wisin continuó empeorándose con síntomas de vómitos, diarreas y escalofríos.En la madrugada del martes el grupo de trabajo de Wisin decidió llevarlo a un médico en Miami, donde comenzaron a darle tratamiento, pero el reggaetonero tomó un vuelo junto a su equipo a Puerto Rico.

Wisin Acatará Las Órdenes Médicas.

SAN JUAN,-- El reggaetonero puertorriqueño Wisin aseguró que acatará las órdenes de sus médicos "como un guerrero" tras interrumpir por problemas de salud la gira de promoción de su último disco, Wisin vs Yandel: los extraterrestres.Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, comenzó a sentir escalofríos durante el concierto que el cantante español David Bisbal ofreció el pasado sábado en San Juan, confirmó hoy Lourdes Pérez, representante del dúo.A pesar del malestar, Wisin y su compañero se unieron a Bisbal en el escenario para animar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el espectáculo interpretando la canción con la que el español se ha apuntado el éxito del reggaeton: Torre de Babel.

viernes, 26 de octubre de 2007

miércoles, 24 de octubre de 2007

Inicia Gira Promocional De Los Extraterrestres


Wisin & Yandel presentaron hoy a la prensa de Miami su más reciente producción discográfica, Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres y ofrecieron detalles de su alianza estratégica con Microsoft para crear una edición limitada del aparato Zune con contenido exclusivo del “Dúo de la Historia”.
Miami fue el primer destino de la gira promocional de este dinámico dúo. La gira continuará hacia Orlando, Florida el día 5 de noviembre, Los Ángeles el día 6 de noviembre, y luego las Vegas en donde participarán de los Premios Latin Grammy’s y donde lanzarán oficialmente su nuevo álbum y el Zune, Edición Limitada W&Y. Luego regresarán el día 9 de octubre a PR para hacer lo propio en su tierra nativa.

Don Omar Tiene a Daddy Yankee Entre Los Posibles Ganadores De Un Grammy

El nominado al Latin GRAMMY ® Don Omar, aseguró que su género musical se encuentra en una metamorfosis propia de la evolución musical actual, al tiempo que habló de su nueva producción discográfica titulada King of Kings live. Se trata de una recopilación audiovisual de shows en Puerto Rico, donde además de sus tradicionales éxitos incluye cuatro temas inéditos como Canción de amor, sencillo que te invitamos a disfrutar.Baja música de Don Omar
"El reggaetón no ha muerto"
En entrevista vía telefónica con Univision.com, el músico boricua afirmó que el reggaetón actualmente vive una etapa de cambios y metamorfosis, no porque ya no funcione, sino porque como todo género musical va encontrando nuevas y mejores aportaciones, lo que trae consigo una digna evolución musical.
Audio

Canción de amor / Don Omar
Y por ser esas evoluciones sólo permisibles para los grandes exponentes del género, cuestionamos a Don Omar sobre la responsabilidad que conlleva el ser “el rey de reyes del reggaeton”.“Mucha, mucha….lleva mucha responsabilidad el presentarme donde cientos o miles de personas te van a ver; hoy en día hay que tener mucha responsabilidad para dejar un mensaje en la juventud, en los papás y en los abuelos”, dijo Don Omar, al tiempo que afirmó tajante:“Dentro de esa responsabilidad está el afirmar que el género nunca ha quedado atrás, las ventas de disco lo afirman; aunque haya cambios serán solo para mejorar”, expresó.Al estar próximos a realizarse los Latin GRAMMY, cuestionamos a William Omar Landrón Rivera, su nombre real, cuáles son sus favoritos dentro de la categoría Urbana como Mejor Disco, donde figuran Calle 13, Daddy Yankee, Orishas, Ivy Queen y La Mala Rodríguez.“Mmm, está difícil pero creo que me inclino por Daddy Yankke e Ivy Queen”.Pero sus favoritos no pararon ahí, y él mismo dejó saber sus posibles ganadores para la categoría de Mejor Canción Urbana donde están nominados Orishas con Hay un son, Daddy Yankee y Fergie con Impacto remix, Tres Coronas y Michael Stuart con Mi Tumbao, Don Omar y Wisin y Yandel con No se de ella. My space y Calle 13 con Orishas con Pa’l norte.“Bueno creo que sería Daddy Yankee o yo mismo con Wisin y Yandel”, afirmó. En otros temas, el boricua aseguró que su relación con la presentadora del tiempo de Univision Jackie Guerrido va viento en popa, y compartió la emoción del cómo vive una nueva vida a su lado.“¡Guau!, realmente salió el sol; he madurado mucho y necesitaba una persona con la cual compartir mi espacio y hacerme ver que la vida no solo es trabajar”, finalizó Don Omar.

Alexis & Fido Hablan Sobre Su Disco, W&Y, Lapiz, Y Su Gira…


La semana pasada, Alexis y Fido se presentaron en el programa Mi TRL de MTVTres, donde cantaron 5 Letras. Pero tambien tuvieron una entrevista donde hablaron sobre su proximo sencillo “Soy Igual Que Tu“, su relacion con Wisin & Yandel, sobre su disco “SobreNatural” y los artistas que vienen en el como son Toby Love, Voltio y Lapiz Conciente. Ademas Alexis y Fido anunciaron su gira “Yo Soy De Barrio” junto a Voltio y Toby Love.

Vakero Llevo El Hip Hop Dominicano a Suiza

El pasado fin de semana fue el debut de Vakero en Suiza, donde se presento junto a Toby Love. Vakero fue bien recibido por las personas que acudieron a esta presentacion y fue sorprendido a ver la cantidad de personas que se sabian gran parte de sus canciones a pesar de que nunca se ah presentado en esta parte del mundo.

La Torre de Babel en el Coliseo de Puerto Rico


“Hubo muchos momentos para recordar, pero uno de ellos será ciertamente inolvidable para las más de 7.000 personas congregadas en el recinto. Fue el instante en el que los dos integrantes de “El dúo para la historia”, los puertorriqueños Wisin & Yandel, aparecieron en el escenario del Coliseo para interpretar por primera vez en vivo junto a David Bisbal “Torre de Babel”.

Sexy Movimiento..Otro Exito En La Lista?

Wisin & Yandel nuevamente hacen historia al alcanzar las primera posiciones en las listas de la revista Billboard a solo dos semanas de haber lanzado “Sexy Movimiento”, el primer corte promocional de su más reciente producción discográfica, Los Extraterrestres: Wisin vs. Yandel. Según la prestigiosa publicación de Billboard, la canción logró ocupar esta semana, la posición número 1 en el listado de Rhythm Airplay, número 2 en las listas Tropicales y número 3 en las listas de Latín Pop.
El video de “Sexy movimiento”, entrará a rotación este próximo jueves 25 de octubre en todos los canales de video y la producción discográfica Los Extraterrestres: Wisin vs. Yandel estará disponible en todos los establecimientos comerciales a partir del 6 de noviembre de este año.

Guerra Por Contratacion De Artistas, Elevan Los Precios

En estos días hay una guerra declarada entre empresarios artísticos jóvenes que están detrás de estrellas de la música para presentarlos en escenarios dominicanos en los próximos meses.
Daddy Yankee en su última visita cobró 250 mil dólares; a Luis Miguel le dieron 300 mil cuando se presentó en Altos de Chavón; Aventura recibió 60 mil por cada show en el 2006 y actualmente hay planes de pagarle 175 mil, y Alejandro y a Vicente Fernández George Nader le dio 250 mil..

Videos! Videos! Videos! Nuevo de Hector El Father - Pa La Tumba


Aqui Esta el nuevo video de Hector El Father- Pa La Tumba. En el aparecen artistas como Alexis & Fido, Luny entre otros...

El año mas completo de la carrera de Don Omar


Un disco nuevo, una gira que incluirá el debut en el famoso Carnegie Hall de Nueva York en noviembre y una nominación al Grammy Latino han convertido este año en el más completo de la carrera profesional del cantante Don Omar.
En una entrevista con Efe, Don Omar expresó su agradecimiento a Dios y a su público “por tantas bendiciones” que han incluido el masivo concierto en Barquisimeto (Venezuela), al que acudieron 125,000 personas, y su exitosa presentación en el cierre del Festival de Viña del Mar en Chile.

Jadiel Full Mixtape

Ramón Alberto González Adams mejor conocido como "El León del Area Sur". Tengo 21 años y desde muy pequeño me gustó la música. Iba a los parties y me trepaba a cantar con Tempo. Grabé para un disco a los 8 a`os el cual nunca salió por problemas de productores y me desilucioné, sin embargo, nunca dejé de escribir. Estuve fuera de la música por un año e incursioné luego cantando otra vez en los parties a los 15 años decidí salirme totalmente del mundo de la música aunque continuaba escribiendo. Luego, a los 18 años conozco a TNT y me comienza a grabar. Luego de esta experiencia tuve la oportunidad de salir en una película que se llama "ANIMAL" como extra, ahí conocí mucha gente. Después de todo eso llegaron a P.R. los productores de Ludacris para una exhibición de Artistas Nuevos en la discoteca Luxor; participaron muchos artistas, pero yo fui el ganador. Los productores quedaron locos conmigo pero se perdió la comunicación. Mas tarde tuve la oportunidad de compartir tarima en Orlando junto a: Cheka, Wibal y Alex, Angel Doze, Alexis y Fido entre otros artistas más. Ahí conocí a Wibal y Alex "Gata Psyco", y decido hacer un tema con ellos si pudiera volver el cual ha tenido aceptacion en varios paises y el que cante junto ha ellos en el concert de sangre nueva de hay eso me havrio muchas puertas y mucha gente ya saven quien es jadiel el incomparable y ahora tengo una cancion en la radio la que se titula "le gusto" la cual ha tenido una gran aceptacion. ahora mismo me encuentro haciendo mi disco pero quiero darme ha conocer antes de todo. ahora mismo no pertenesco a ninguna compania pero colaboro con mas flow,sangre nueva "naldo" y todas las que vengan.nada sigan esperando mucho de my que estoy trabajando duro y recuerden que la humildad prevalece donde quiera que te pares ATT JADIEL EL INCOMPARABLE.

Don Omar Habla De Su Enamoramiento

El reguetonero Don Omar y su novia, la presentadora del tiempo en Univisión, Jackie Guerrido, recibieron los consejos de Carmen Dominicci y su estrenado esposo, Fernando del Rincón, durante su participación en el programa “Cristina”.El exponente y su prometida le contaron a Cristina Saralegui detalles de su relación sentimental, algo que ya se les hace difícil ocultar.“Ambos aclaran rumores y abren su corazón para que el público sea partícipe del momento tan especial que están viviendo”, se informó por escrito.

lunes, 22 de octubre de 2007

Nuevas Canciones De Wisin & Yandel

Las dos canciones son Radio RIP…
Wisin y Yandel Ft. Tony Dize - Imaginate

Wisin y Yandel - Presion

Daddy Yankee Se Prepara Para El Regreso A Rep Dominicana


Daddy Yankee vuelve a República Dominicana, el 22 de diciembre próximo, en un concierto popular que ofrecerá en el Estadio Olímpico y una producción local de Karim Abu Nabaá, el mismo joven productor que trajera a Sin Bandera, Robi Draco Rosa y Gustavo Cerati, que es sobrino de George Nader.

VIDEO: Un Poco Loca [Livve] Jowell & Randy Feat De LA Ghetto

New Video De Jowell & Randy:Shorty

El ZuNe De Wisin & Yandel

Microsoft tiene una nueva estrategia de llamar la atencion del publico, en especial el publico latino. La razon esque este 29 de Octubre lanzaran la version limitada de el Zune. Este Zune vendra version Wisin & Yandel y seran vendidos en Wal-Mart.