viernes, 16 de noviembre de 2007

Arcángel Fue Intimidado Por Alfonsina Molinari

La seductora mirada de la cantante clásica y actriz Alfonsina Molinari en su personaje de villana intimidó de cierta manera al rapero Arcángel durante el primer ensayo de la película para la televisión “Muerte en el paraíso”.Así trascendió durante una conferencia de prensa, celebrada ayer, miércoles, en un restaurante en el Viejo San Juan, en la que se reunió parte del elenco de la producción, dirigida por Abimael Acosta Portalatín. Arcángel encarna a “Kalil”, un joven que junto a su hermano “Aviel” (Onyx Miranda) luchan por convertirse en reguetoneros famosos. “Lavie”, una mujer ambiciosa y arrogante, será quien les ayude a través de su compañía con la que lava dinero.La artista estuvo 12 horas compartiendo con los exponentes de reguetón en las primeras escenas que se filmaron en la escuela Juan José Osuna en Hato Rey.Narra que en el espejo de una habitación de un hotel “guillao de actor le metí corazón” a su papel para que quede lo más real posible. En tanto, el rapero TNT, quien se ha destacado por participar en filmes internacionales y personifica a “Paco”, se siente orgulloso de que ésta sea “la primera vez que actuaré en un proyecto nacional, lo que me enorgullece representar al género”.Entre el elenco figuran Aniel Rosario, Jomar “El Caballo Negro”, Jairo Calero, Doel Alicea, Jeancarlo Rodríguez, María Lola Sánchez, Virginia Romero, Carmen Acosta, Laura Isabel, Edwin Dávila, José Heredia, Rosa del Mar y Josué Rodríguez.



Wisin Vs. Yandel Venden 53,000 En su Primera Semana

En otras palabras, el disco estrenó #1 en los Latin Albums y #14 en el Top 200 de todos los géneros.Para comparación, King of Kings estrenó en la posición #7 de los Top 200 con 74,000 en su primera semana. Hasta el momento ha vendido más de 800,000 dentro de los Estados Unidos y más de 1 millón si aplicamos ventas internacionales. El disco salió a la venta el 23 de mayo del 2006, o sea, hace 18 meses.Por otro lado, El Cartel: The Big Boss estrenó en la posición #9 de los Top 200 con 82,000 copias en su primera semana (5 de junio del 2007). Para esta fecha, unos cuatro meses después, ya ha vendido más de 450,000 copias.El último disco de Wisin & Yandel, Pa'l Mundo, salió a la venta el 1 de noviembre del 2005 y tardó un poco más de un año para lograr sus millón de copias.Para comparar sus ventas esta semana de W vs. Y: Los Extraterrestres con la de discos americanos, pues Britney Spears vendió 87,000 en su segunda semana, bajando un 70% en ventas de la semana anterior y cayendo en la posición #7 de los Top 200.

Reggueton Vuelve al origen de el genero

Parese q vuelve la época de los varios artista . Eso se ve con la llegada de "!Los Capos!", Un na produccion que Reune a Los Máximos Exponentes de el reggaeton En en presente: Jowell & Randy, Dalmata, Zion, Ñejo,Voltio,De La ghetto y Hector El Father" Son algunos de los q lideran es produccion de coleccion. Empiesa a organizar las agendas de los artistas para la grabación de los temas no fue nada fácil. Mucho menos explicarle a cada uno de lo que trata “Los capos”. Agraciadamente, todos le dieron el visto bueno. Luego de tantas reuniones, de un arduo trabajo, amanecidas en el estudio, este diario fue testigo de cómo obtuvieron la calidad que requería cada canción. Cuando Creian que todo estaba listo, empezaron los corre corres para conseguir los permisos y derechos de los temas grabados, hasta que por fin lo Consiguieron.

Zion, Cautivado Por El Mar

El reggaetonero Zion recarga sus energia en la frecura del mar, domde siente Que "todo el munduo es igua" q es muy distinto a la calle. Afirmo en rapero:"Me gusta el mar, lo difruto mucho. En el mar todo el mundo es amigable. La jente se desconecta de todo. Ponen su música y el drink", el solista Zion rebela q el proximo miercoles 21 ofrecerá su Show a las 8:30 de la noche desde la comunidad del bote "las gemelas" propiedad de su amigo Sammy Santiago, y que esta Ubicado en la marina Puerto del rey En fajardo, El Puertorriqueño afirma que algo q le gusta del ambiente marino es que nadie con ver el fisico o clase social de las otras personas. Dijo Zion:"En el agua todo el mundo es igual, muy distinto que en la calle que te responden con mala forma y en muchas veses con una rabasca, en el agua es bien diferente y la jente, sin conoserte te saluda de buena manera o te disen "!HEY!", Afirma con En trevista a PRIMERA HORA. Afirma tan bien el puertorriqueño q en el mar piensa mucho ta bie en sus nuevos prollectos musicales y en su vida artística.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Wisin & Yandel Disen Que El Genro Esta Mejor Que Nunca


El Duo Dinamico Afirman Que estan pasando por su mejor momento en toda su carrera musical, y q se siente mas maduros musicalmente. Expertos de la musica disen q el genro esta en un vajo el duo dinamico disen lo contrario al seguir en el mercado musical con este ritmo tan pegajoso y que siempre se a mantenido asi por el publico. Esa solidez y el apoyo constante del público, según Wisin, responde a tres cosas: disciplina, humildad y talento. “Cuando puedas canalizar esas tres cosas en la misma dirección, eso va a fluir. Nosotros entramos al estudio y trabajamos y llevamos la música que la gente quiere escuchar. La gente cree y respeta lo que hacemos”Lo dijo Wisin En una Entrevista en PRIMERA HORA. El autodenominado “Dúo de la Historia” lanzó el pasado 6 de noviembre su nueva producción discográfica “Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres”, cuyo primer sencillo en promoción, “Sexy movimiento”, ya suena insistentemente en las estaciones radiales del país.El pasado sábado los cantantes participaron de varios instore en San Juan (La Gran Discoteca, Plaza Las Américas), Mayagüez ( Walmart, Mayagüez Mall) y Ponce (Wal-mart de Cotto Laurel), en una actividad auspiciada por la emisora La X.