lunes, 24 de diciembre de 2007

FeLiZ NaViDaD

El Equipo De LaCraSoUnDS Osea yo les deseo feliz navidad y prospero año nuevo... Recuerden pasar la sanamente... LaCraSoUnDS les desea lo mejor a todos nuestros Amigos y Familiares... Sin Mas Nada q desir Pasenla de lo lindoo00OO!!!!!

NAVIDAD DEL AYER


Recuerdo las navidades de mi infancia, algo lejanas en el tiempo,pero sin duda alguna, nada lejanas para el corazón.Recuerdo aquellas navidades, sin arbolito ni nacimientocomo aqui se estila, ni pavo a las 12 de la noche... solo una que otralucecita encendiéndose y apagándose monótonamente junto a laventana de mi habitación. Mis hermanos y yo, nunca esperabamosregalos ostentosos, solo algún que otro juquetín a pilas o no, quenos iluminara los ojos, pero sobre todo el alma.Era todo lo que la economía de papá podía comprar. Más, a cambio de aquellos regalos que hoy asombran lainocencia de los niños de hoy, los niños de ayer, o por lo menoslos niños de aquel ayer, nos contentábamos realmente con poco.Una bengala encendida antes de las 12, un emocionado: "¡ya nació el niño Dios!", la alegría en los ojos de mamá...¿Era necesario pedir más?



REFLEXIONES DE NAVIDAD

Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, la Navidad hace de diciembre un mes en la cual las personas se animan a soñar, se animan a reír; otros se dan permiso de olvidar por un instante los problemas, es también una oportunidad para reflexionar.

Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, sin lugar a dudas la Navidad hace de Diciembre un mes especial, y es que en medio de un mundo convulsionado, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz.