sábado, 3 de noviembre de 2007

Piratean Temas Del Discon De Tempo, Por : Milly Cangiano

Confirmamos que por lo menos de dos a cuatro temas del nuevo disco de David Sánchez Badillo, conocido como Tempo, quien está confinado en la Florida, fueron pirateados. Una de las canciones fue la que se grabó con la Orquesta Sinfónica de Londres.Lo que molesta en esta situación es que el dinero que generará la venta del disco es para la familia de Tempo, su esposa, sus nenas, su mamá y su abuelita. Pero eso, poco les importa a los piratas.De hecho, doña Milagros Badillo, la mamá del vocalista, me dijo que él estaba muy dolido con lo que había sucedido. Por su parte, ella y su familia están destrozados, pues no reciben nada para las niñas.El hermano de Daddy Yankee, Nomar Ayala, estaba muy molesto e hizo un llamado al público para que respaldara la compra del disco original y no la piratería. La producción será lanzada y distribuida por Cartel Records, compañía de Daddy Yankee.“Lo vamos a tener que sacar antes de tiempo para evitar que esto siga”, dijo. Señores, a la verdad que es increíble.Nada, nada, que sabemos que tanto Nomar como Daddy han dado instrucciones para ver de dónde sale la venta pirata y, por supuesto, no pararán hasta dar con la persona que lo hizo y ojalá que esta vez sí le caiga todo el peso de la ley.Bueno, y usted se preguntará: ¿Qué pasó con el dinero que generó el concierto de reguetón en honor a Tempo?Pues doña Milagros no ha recibido un solo centavo y el productor del show, José “Pompi” Vallejo, dice que el promotor Luis Iglesias le dio dinero a la esposa del vocalista.Lo curioso es que no han dicho ni la cantidad y que allí los artistas cantaron gratis, pues era para apoyar a Tempo. Así que la próxima vez que hagan algo así, me imagino que tendrán que hacer como en los telemaratones, que enseñan el cheque que le dan, pues de lo contrario los artistas no volverán a caer como pescaítos.

Divino Contra Los Bravucones Escolares

EL reguetonero Divino asegura que sabe lo que es dialogar en búsqueda de consenso y paz. Por once años este cantante laboró como asistente de Instituciones Juveniles, donde tuvo que utilizar la palabra para controlar las situaciones violentas que a veces se suscitaban entre los jóvenes internados.“Siempre he tenido la dicha de saber qué decir en el momento preciso, qué preguntar o qué hablar para poder calmar situaciones”, expresó el vocalista.Por haber sido un conciliador de conflictos y por ser una figura admirada entre la juventud puertorriqueña, el vocalista fue seleccionado como portavoz de la nueva campaña del programa “Convivir en Paz”, diseñado por el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores.Divino filmó la campaña ayer, jueves, en la escuela Las Américas en San Juan. Para esta iniciativa compuso el tema “El bully”, que trata acerca de un niño que tiene miedo de ir a la escuela por culpa de otro que lo molesta insistentemente.El rapero aseguró que de niño fue “víctima” de un bully, pero que logró evitar que lo molestara, gracias a la comunicación.“Yo no fui bully, soy muy chiquito para serlo, pero hubo un momento en la escuela que fui víctima. Gracias a Dios no duró mucho porque siempre he tenido el don de saber dialogar”, comunicó en entrevista con PRIMERA HORA.Dijo que participar de la nueva campaña de “Convivir en Paz” es una “responsabilidad bien grande” por el mensaje que lleva a los niños y jóvenes del país.En el visual, dirigido por Roberto Otero, participaron los niños Yohinel Laracuente, quien hizo del bully, y Sebastián Otero, quien personificó a la “víctima”. Además, aparecen varios estudiantes de la escuela Las Américas.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Prostituta Asegura q Si Tuvo Relaciones Con Dom Omar


El escándalo no deja de perseguir a la farándula. Ahora, una sexoservidora argentina asegura que Don Omar la contrató para tener sexo con él, ya estando comprometido con Jackie Guerrido.Fue el programa Al rojo vivo (Telemundo), quien entrevistó a esta mujer, de nombre Natalia, quien dice que esto sucedió hace tres semanas, durante la estadía del reggaetonero de 29 años en Buenos Aires, Argentina.Según Natalia, quien describió al Don como “una máquina sexual, bien dotado y que le gusta tener el control”, después de la primera cita, pidió otra noche de placer, esta vez con una mujer más. De acuerdo a las declaraciones, mientras ellas jugaban en la cama, el boricua tomaba champaña. “Esta persona es muy exigente, sexo oral, tiene una tendencia al sadomasoquismo”, fue lo que detalladamente dijo la sexoservidora.

New video D Hector El Father - Te Encontre

jueves, 1 de noviembre de 2007

Éxito En Sus Carreras Ha Sido Por Su Autenticidad

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, quienes el próximo viernes lanzarán su nueva producción "Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres", afirmaron que el éxito que han tenido a través de sus carreras es porque su música ha sido "bien genuina".Esa autenticidad llevó al dueto, autodenominado "El dúo de la historia" del reguetón", a incluir en su nuevo disco a artistas de la talla como el cantautor venezolano Franco de Vita, los cantantes estadounidense de hip-hop Eve y Fat Joe, así como los reguetoneros puertorriqueños Don Omar, Jayko, Tony Dize y Gadiel.En la nueva creación, de los productores boricuas Nesty, Víctor "El Nasi", el dúo de Urba y Monserrate, Tainy y Gómez, incluyeron dos piezas clásicas inspiradas del colombiano Pacho Galán (1904-1988), la legendaria agrupación cubana La Sonora Matancera, así como del salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez.Las mismas son "Ahora es" la cual es una adaptación de la canción "Ay cosita linda", de Galán y la Sonora Matancera, mientras que "Te hice mujer" es una adaptación de "Devórame otra vez" interpretada por Rodríguez."Tienes que aprovechar el boom (auge) de tu carrera. Nuestra evolución ha sido bien genuina. Esta propuesta va a dar mucho de qué hablar. Es un nuevo comienzo. Es el momento de Wisin y Yandel", dijo Wisin en la noche del lunes en una presentación privada de la nueva producción en un hotel de San Juan.Juan Luis Morera, nombre verdadero del artista, reconoció que el éxito que han tenido los reguetoneros a través de sus carreras se debe también a que "el público latino ya conoce lo que es una buena propuesta y lo que es una mediocre".

Ni Tan Bad's,Ni Tan Good's


¡Las apariencias engañan! Curiosamente, ésa es la primera reacción del rapero RKM, quien junto con su compañero musical Ken-Y, se disfrazaron de ángel y diablo, respectivamente, con motivo de la celebración de Halloween.RKM, quien es el más controvertible del binomio rapero, asegura a PRIMERA HORA que “los dos somos tranquilos, aunque la gente no lo crea”.“Las apariencias engañan también. A mí me ven con esta cara, y se creen que uno no es bueno”, dice el artista, de 26 años, que se ha recuperado por completo de la herida de bala sufrida en su brazo derecho a raíz de un incidente en julio.Ken-Y, cuyo nombre real es Kenny Vázquez, por su lado, comenta ser “más tranquilo. Pero con el trabajo soy más freak y pshyco. Yo jangueo en mi casa, y RKM también, ahora”.José M. Nieves Jaime, nombre real de RKM, confiesa estar más sedentario tras haber sido tiroteado por un desconocido, al marcharse de un pub en Caguas. De 11 proyectiles que marcaron su guagua Scion, sólo uno le alcanzó el brazo derecho.Su prioridad ahora junto a Ken-Y, dice, es el nuevo disco “The Royalty”, que saldrá a la venta en enero de 2008. Así como su segundo concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico, que será en febrero.

Daddy Yankee Revela!

DaddyYankee, conocido por su habilidad para hacer rimar los rítmicos versos del reggaetón, abre su corazón en Estudio Billboard este 30 de octubre y comparte los eventos del pasado que determinaron su entrada al mundo de la música y el cineDaddy Yankee es el creador del gran hit ‘Gasolina’ y de éxitos bailables como ‘Lo que pasó, pasó’ y ‘El jefe’, que es la canción que da título a su último álbum. En Estudio Billboard, Daddy Yankee revela detalles íntimos de su vida, de su barrio y de cómo muchos jóvenes latinos son influenciados por estas experiencias.Y con una improvisación junto con la conductora Leila Cobo, Daddy Yankee demuestra, una vez más, el porqué se considera el rey del reggaetón.

lunes, 29 de octubre de 2007