miércoles, 24 de octubre de 2007

Jadiel Full Mixtape

Ramón Alberto González Adams mejor conocido como "El León del Area Sur". Tengo 21 años y desde muy pequeño me gustó la música. Iba a los parties y me trepaba a cantar con Tempo. Grabé para un disco a los 8 a`os el cual nunca salió por problemas de productores y me desilucioné, sin embargo, nunca dejé de escribir. Estuve fuera de la música por un año e incursioné luego cantando otra vez en los parties a los 15 años decidí salirme totalmente del mundo de la música aunque continuaba escribiendo. Luego, a los 18 años conozco a TNT y me comienza a grabar. Luego de esta experiencia tuve la oportunidad de salir en una película que se llama "ANIMAL" como extra, ahí conocí mucha gente. Después de todo eso llegaron a P.R. los productores de Ludacris para una exhibición de Artistas Nuevos en la discoteca Luxor; participaron muchos artistas, pero yo fui el ganador. Los productores quedaron locos conmigo pero se perdió la comunicación. Mas tarde tuve la oportunidad de compartir tarima en Orlando junto a: Cheka, Wibal y Alex, Angel Doze, Alexis y Fido entre otros artistas más. Ahí conocí a Wibal y Alex "Gata Psyco", y decido hacer un tema con ellos si pudiera volver el cual ha tenido aceptacion en varios paises y el que cante junto ha ellos en el concert de sangre nueva de hay eso me havrio muchas puertas y mucha gente ya saven quien es jadiel el incomparable y ahora tengo una cancion en la radio la que se titula "le gusto" la cual ha tenido una gran aceptacion. ahora mismo me encuentro haciendo mi disco pero quiero darme ha conocer antes de todo. ahora mismo no pertenesco a ninguna compania pero colaboro con mas flow,sangre nueva "naldo" y todas las que vengan.nada sigan esperando mucho de my que estoy trabajando duro y recuerden que la humildad prevalece donde quiera que te pares ATT JADIEL EL INCOMPARABLE.

No hay comentarios: