viernes, 9 de noviembre de 2007

Calle 13 vence a Don Omar y Daddy Yankee en los Grammy

La entrega de los Premios Grammy Latinos tenía compitiendo en su categoría “Mejor canción urbana” a los máximos representantes del reggaeton: Daddy Yankee, Don Omar, Calle 13, y Tres Coronas. El Residente resulto ser el gran campion del genero del reggaeton, al irse a lo rapido con dos estatuillas: Una por Mejor Disco de musica Urbana( Residente O visitante), Y otra Por mejor "Tema Urbano"(Pal Norte). Daddy Yankee Y Dom Omar se tuvieron q Ir con las manos vacia de Los premios.
Los Ganadores de lasprincipales categorias Son:
MEJOR CANCION URBANA: "Pal Norte", Calle 13GRABACION DEL AÑO: "La llave de mi corazón", Juan Luis GuerraALBUM DEL AÑO: "La llave de mi corazón", Juan Luis GuerraCANCION DEL AÑO: "La llave de mi corazón", Juan Luis GuerraMEJOR NUEVO ARTISTA: Jesse & JoyMEJOR ALBUM VOCAL POP MASCULINO: "MTV Unplugged", Ricky MartinMEJOR ALBUM VOCAL POP FEMENINO: "Yo canto", Laura PausiniMEJOR ALBUM VOCAL POP DUO O GRUPO: "El mundo se equivoca", La Quinta Estación"MEJOR ALBUM DE MERENGUE: "La llave de mi corazón", Juan Luis GuerraMEJOR CANCION TROPICAL: "La llave de mi corazón", Juan Luis GuerraMEJOR INGENIERO DE GRABACION: "La llave de mi corazón", Juan Luis GuerraMEJOR ALBUM DE ROCK LOCAL: "Kamikaze", RabanesMEJOR CANCION ROCK: "La excepciàn", Gustavo CeratiMEJOR ALBUM DE MUSICA URBANA: "Residente o visitante", Calle 13MEJOR CANCION URBANA: "Pal Norte", Calle 13MEJOR ALBUM DE MUSICA ALTERNATIVA: "Oye", AterciopeladosMEJOR ALBUM CANTAUTOR: "C?", Caetano VelosoMEJOR ALBUM DE MUSICA REGIONAL O DE RAICES BRASILEÑAS: "Balé Mulato Ao Vivo", Daniela MercuryMEJOR ALBUM RANCHERO: "Enamorado", Pepe AguilarMEJOR ALBUM TANGO: "Te amo tango", Raúl JaurenaMEJOR ALBUM FLAMENCO: "Techarí", Ojos de Brujo

No hay comentarios: